Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ordinola Arceles, Jinn Anderson"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Guía de los héroes del Perú para incentivar la identidad cultural en los estudiantes de 5° y 6° grado de primaria de la I.E. "Pedro Valdiviezo Caramantín" Sapillica - Ayabaca
    (Universidad San Pedro, 2019-04-09) Ordinola Arceles, Jinn Anderson; Puño Lecarnaque, Napoleon
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito demostrar que la guía de los héroes del Perú influye significativamente en la identidad cultural en los estudiantes de 5° y 6° grado de primaria de la I.E. "Pedro Valdiviezo Caramantín" Sapillica - Ayabaca. El diseño de investigación es cuasiexperimental con "Pre evaluación y Post evaluación" con dos grupos (Experimental y control), cuyos resultados se evidencian a través de tablas y gráficos, tal como lo recomienda las normas estadísticas. A través de la investigación realizada con 29 estudiantes de la I.E. 19 estudiantes del grupo experimental y 10 estudiantes del grupo de control, en el grupo experimental se ha logrado demostrar que la guía influyó significativamente en los estudiantes, cuyos resultados se han obtenido a través de la aplicación de las pruebas de evaluación. Según los resultados obtenidos en la investigación con la aplicación de la guía responde al problema planteado, ¿Cómo influye la guía de los Héroes del Perú para incentivar la identidad cultural en los estudiantes de 5° y 6° grado de primaria de I.E. "Pedro Valdiviezo Caramantín" Sapillica - Ayabaca.? En conclusión podemos decir que la aplicación de la guía ha influido significativamente en la identidad cultural de los estudiantes referida a los Héroes del Perú. Así podemos ver la tabla 2, que el 73.7% del grupo experimental mejoró el problema.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias