Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Orbegoso Gutierrez, Maria Magdalena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El programa BB flasback y rendimiento académico en los estudiantes del 4to año de Educación Secundaria en el área de CTA de la IE 81024 del distrito de Salaverry, Trujillo, año 2016
    (Universidad San Pedro, 2020-02-25) Orbegoso Gutierrez, Maria Magdalena; Cajachuan Terrones, Lourdes Lourdes
    La presente investigación ha tenido como propósito determinar la relación entre la estrategia de aprendizaje BB flashback y rendimiento académico en los estudiantes de 4° año de educación secundaria en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de la I.E N° 81024 del distrito de Salaverry - Trujillo en el año 2016; donde se observó una correlación significativa positiva baja de 0.304 entre las variables de estudio. La población que se considera corresponde a los alumnos del 4° año de educación secundaria en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente, cuya muestra es de 20 estudiantes. La presente investigación que se realizar corresponde al tipo "descriptiva correlacional". A partir de los datos encontrados se tendrá una nueva herramienta audiovisual que contribuirá en el proceso de enseñanza aprendizaje para su mayor eficacia y logro de objetivos. El problema en cuestión está representado por el rendimiento escolar y se logró identificar la relación entre éste y la estrategia BB flashback. Los datos fueron obtenidos de los calificativos que se realizaron en la institución educativa. Los resultados fueron obtenidos aplicando la correlación entre los calificativos del rendimiento académico y la estrategia de aprendizaje BB flashback; los instrumentos fueron validados por expertos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias