Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Olivero Nolasco, Ana Rosa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ADICCIÓN AL FACEBOOK Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO - CAJAMARCA, 2019.
    (Universidad San Pedro, 2025-03-04) Olivero Nolasco, Ana Rosa; Angeles Morales, Julio Julio
    El propósito de la investigación ha sido conocer cuál es la relación entre adicción del Facebook y rendimiento académico en los estudiantes de Educación Inicial de la Universidad San Pedro (USP) - Cajamarca 2019, para ello se contó con la facilidad de obtener la información que permitió desarrollar la investigación. Se investigó con el fin de saber en qué medida afecta la adicción del Facebook en el rendimiento académico en la muestra evaluada. La investigación es de tipo básica y relacional, su diseño de investigación es no experimental, transversal y correlacional. La muestra fue no probabilística y quedó formada por 72 alumnos de Educación inicial de los ciclos de II y VI de la USP - Cajamarca a los cuales se le administró un cuestionario como instrumento que consta de 22 ítems para determinar la adicción del Facebook, en el caso del rendimiento académico se empleó una ficha de análisis. La prueba de hipótesis se realizó mediante el Coeficiente de Spearman, teniendo como resultados un r: -0.363 y un p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias