Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ojeda Vivanco, Carlos Eugenio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de la Universidad San Pedro Filial Sullana-2016
    (Universidad San Pedro, 2018-12-14) Ojeda Vivanco, Carlos Eugenio; Vera Bocanegra, Julio Vicente
    El propósito de la presente investigación fue determinar la relación existente entre estilos de aprendizaje y rendimiento acadèmico en alumnos de pregrado de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad San Pedro Filial Sullana en el año 2016. Se trabajó con una población de alumnos matriculados en el Semestre 2016 - II y unamuestra No probabilística Intencional de 123 alumnos. El diseño que se realizo fue de tipo Descriptivo Correlacional. Se utilizo un instrumento de investigación: El Inventario de Estilos de Aprendizaje de Kolb, se concluyo que no existe relación entre Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Acadèmico en alumnos de pregrado de la Escuela de Psicología de la Universidad San Pedro Filial Sullana..

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias