Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Obregon Lopez, Alicia Reyna"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Clima socio familiar y lenguaje oral en los niños de 4 años PRONOEI Macate, 2018
    (Universidad San Pedro, 2023-08-21) Obregon Lopez, Alicia Reyna; Macedo Chauca, Telmo Telmo
    La familia es el grupo social de mayor influencia en los niños en tanto que favorece el desarrollo cognitivo, físico familiar y social, por ello, influye también en el desarrollo del lenguaje, por consiguiente el objetivo: Determinar la relación entre el clima socio familiar y el lenguaje oral en los niños de 4 años PRONOEI Macate, 2018. El problema de investigación fue: ¿Cuál es la relación entre el clima socio familiar y el lenguaje oral en los niños de 4 años PRONOEI Mácate, 2018? La investigación es básica, con diseño correlacional, se trabajó con una población de 18 niños de cuatro años del Distrito de Macate, el cual se eligió toda la población como muestra. Se analizaron dos variables a lo largo de la investigación: clima socio familiar y lenguaje oral. Las conclusiones refieren que existe una relación significativa entre el clima socio familiar y el lenguaje oral; la investigación es importante porque facilita información relevante para los demás docentes del nivel Inicial, para mejorar las falencias lingüísticas del aprendizaje en la educación preescolar

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias