Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Obispo Flores, Lourdes Patricia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso de material didáctico no estructurado en el rendimiento académico de Área de Matemática de los estudiantes del Segundo Grado de la I.E. N° Cayetano Heredia - Barranca 2016
    (Universidad San Pedro, 2018-09-14) Obispo Flores, Lourdes Patricia; Villanque Alegre, Boris Vladimir
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito de mejorar el rendimiento académico de los alumnos del segundo grado de primaria mediante el uso del material no estructurado. Se inspiró dentro de la actual situación problemática por la que atraviesa la educación de nuestro país, específicamente, el bajo rendimiento académico en el área de matemática, por ello se aplicó el proyecto de investigación denominado "Influencia del material didáctico no estructurado en el rendimiento académico en el área de matemática en los estudiantes de 2o grado de la academia de reforzamiento y nivelación de la .I.E. CAYETANO HEREDIA durante el año 2016". El 13.8% se ubican en el nivel C, el 37.9% en el nivel B, el 34.5.8 en el nivel A y un 13.8% en el nivel AD; de esta manera mejorando el rendimiento académico en forma significativa con la utilización de materiales no estructurados.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias