Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Nicasio Montalvo, Lourdes Marcelina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MetodologÍa del docente relacionado con el rendimiento académico,estudiantes de enfermería, San Pedro - Barranca,2015
    (Universidad San Pedro, 2017-06-09) Nicasio Montalvo, Lourdes Marcelina; Nicasio Moltalvo, Ofelia Mardonia; Flores Jaime, Noemí Iraida
    Metodología del docente relacionado con el rendimiento académico Objetivo: Determinar la relación entre la metodología del docente y el rendimiento académico en los estudiantes de enfermería. Justificación: El presente trabajo es conveniente porque nos permite conocer la relación entre la metodología del docente y el rendimiento académico en los estudiantes de enfermería, el cual tendrá una relevancia social, para los estudiantes, en cuanto a la implicancia práctica, ayudará a identificar las causas del rendimiento académico, los valores obtenidos del proyecto tendrán un valor teórico, para mejorar la metodología del docente y asimismo el rendimiento académico del alumno , en cuanto a su utilidad metodológica el presente trabajo pretende ser un instrumento para las futuras investigaciones. Metodología: método Cualitativo - Cuantitativo analítico, prospectivo de corte transversal Ambiente: Universidad privada San Pedro. Resultados obtenidos: Existe relación entre la metodología del docente con el rendimiento académico del alumno. En el análisis estadístico se aplicó la prueba de Chi-cuadrado de Pearson, con un nivel de significancia del 5%

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias