Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Neyra Prieto, Arlem Stany"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión del talento humano y calidad del servicio brindado por Clínica Inmaculada Concepción Sullana
    (Universidad San Pedro, 2019-08-08) Neyra Prieto, Arlem Stany; Pereda Chavez, Eberth Arquimedes
    La investigación denominada ?Gestión del talento humano y calidad del servicio brindado por Clínica Inmaculada Concepción Sullana ; tuvo como objetivo determinar la gestión del talento humano y su relación con la calidad del servicio brindado por la institución seleccionada para ser examinada. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y correspondió a un estudio de tipo descriptivo- correlacional, debido a que se han descrito operacionalmente las variables del estudio; el diseño utilizado fue no experimental, debido a que no se manipularon las variables, y de corte transaccional, porque los datos analizados han sido recogidos en un solo momento. La población y muestra seleccionada estuvo integrada por 50 trabajadores de la institución, a quienes se les aplicó un cuestionario validado por expertos. Como resultado de la presente investigación se concluye que la Gestión del Talento Humano tiene una relación estadísticamente significativa frente a la Calidad del Servicio brindado por la Clínica Inmaculada Concepción de Sullana, prueba que se ha corroborado con el valor de r(x,y) = 0.623, considerándose una correlación positiva moderada (media) y p = 0.000 inferior al 5 %. Por lo que se recomienda implementar por parte de los directivos de Clínica Inmaculada Concepción de Sullana las estrategias, políticas y programas que conlleven a mejorar la gestión del talento. humano, considerando que la adecuada y correcta gestión de referidos recursos, redundan directamente en la Calidad de Servicio de la misma.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias