Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Naucapoma Reyes, Jorge Luis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Rendimiento académico y uso de Tecnologías de Información y Comunicación en alumnos de primaria. Institución Educativa N° 2080, 2021
    (Universidad San Pedro, 2023-02-15) Naucapoma Reyes, Jorge Luis; Villanque Alegre, Boris Boris
    La investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el rendimiento académico y uso de Tecnologías de Información y Comunicación en alumnos de primaria. Institución Educativa N° 2080 - Carabayllo, 2021. Fue una investigación de tipo correlacional, de diseño no experimental, usando como instrumento de recolección de datos, la técnica de la encuesta e instrumento cuestionario. Los resultados obtenidos respecto a la variable rendimiento académico: el 68% fue alto, 24% medio y 8% bajo y la variable uso de las TICs: el 64% lo usa siempre, 20% casi siempre, 14% a veces y 2% casi nunca. Referente a la relación entre rendimiento académico y uso de TICs se obtuvo un (p=,039) indicando que existe relación significativa entre ambas variables, la relación entre rendimiento académico actitudinal y uso de TICs fue (p=,038) significativa, la relación entre rendimiento académico conceptual y uso de TICs fue (p=,429) no hubo relación entre ambas variables. Y la relación entre rendimiento académico procedimental y uso de TICs fue (p=0,19) significativa. Concluyendo que existe relación significativa entre rendimiento académico y uso de las TICS en alumnos de primaria. Institución Educativa N° 2080 - Carabayllo, 2021

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias