Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Narvaez Saavedra, Arthur Gianpierre"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La calidad del servicio y la satisfacción del cliente, en el Restaurante La Fontana, Chimbote, 2022
    (Universidad San Pedro, 2023-09-06) Narvaez Saavedra, Arthur Gianpierre; Lujan Torres, Jorge Jorge
    La presente investigación tuvo como propósito determinar la asociación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante La Fontana, Chimbote, 2022. La metodología utilizada fue de tipo descriptivo - correlacional, con un diseño no experimental, transversal. La población de estudio estuvo conformada por 8,070 clientes del restaurante La Fontana, y como muestra de estudio se tomó a 367 clientes, utilizando el método probabilístico. Se aplicó una encuesta como técnica, y un cuestionario de escala tipo Likert como instrumento. A través del presente estudio, se determinó que la calidad del servicio tiene asociación significativa con la satisfacción del cliente, en el restaurante La Fontana, de la ciudad de Chimbote, 2022; debido que el nivel de significación es menor al 0.05 (0.000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias