Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Morocho Chamba, Orfelinda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de satisfacción de las madres sobre la atención que brindan las enfermeras en el servicio de Crecimiento Y Desarrollo del centro de salud Llamellin, 2015
    (Universidad San Pedro, 2021-06-08) Morocho Chamba, Orfelinda; Villachica Toscano, Nelly Nelly
    El objetivo del estudio fue establecer el nivel de satisfacción de las madres sobre el servicio que brindaron las enfermeras relacionado a crecimiento y desarrollo del Centro Salud Llamellin, 2015. El enfoque es cuantitativo, diseño descriptivo de corte transversal; tuvo de muestra a 130 madres, como técnica se utilizó la entrevista mediante cuestionario con escala de Likert modificada; aplicado en otros proyectos de investigación. Resultados. El 55.10% de las madres están insatisfechos, 24.10% están satisfechas y 20.80% están medianamente satisfechas por la atención prestada por la enfermera. En la dimensión humana se evidencia que 70 (57.2%) están insatisfechas, 29(22.1%) están satisfechas y 27(20.6%) están medianamente satisfechas. En la dimensión técnico-científica; 75(57.9%) están insatisfechas, 28(21.4%) están satisfechas y 27(20.8%) están regularmente satisfechas. En la dimensión entorno, 58(44.7) están insatisfechas ,44(34.2%) están satisfechas y 27(21.1%) están medianamente satisfechas. Conclusiones El grado de satisfacción de las madres sobre el servicio que brindaron las enfermeras, en mayor porcentaje están insatisfechas, por lo que se evidencia que la enfermera no le saluda cordial y respetuosamente, le orienta desconociendo aspectos de su cultura expresadas en la atención de sus niños

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias