Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Moran Bracamonte, Kiara Lizeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    RESILIENCIA EN ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES NO LICENCIADAS EN LA CIUDAD DE CHIMBOTE, 2023
    (Universidad San Pedro, 2025-07-09) Moran Bracamonte, Kiara Lizeth; Lam Flores, Silvia Silvia
    Para la siguiente investigación tuvo como finalidad determinar los niveles de resiliencia en estudiantes de universidades no licenciadas de la ciudad de Chimbote, 2023. El tipo de investigación fue básica, el enfoque fue cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo, la población son estudiantes universitarios con una muestra no probalística por conveniencia, considerándose 391 participantes. Se recopiló la información mediante el inventario e resiliencia de Wagnild y Young (1993), adaptada por Castilla (2014). Los resultados alcanzados fueron que el 42,2% se encuentra en un nivel alto en resiliencia; en la dimensión de confianza y Sentirse se obtuvo que el 25,8% se encontraba en un nivel medio; en la dimensión perseverancia se encontró que el 92,3% se encuentra en un nivel alto; en la dimensión Ecuanimidad se encontró que el 54% se encuentra en un nivel muy bajo y en la dimensión Aceptación de uno mismo el 82,4% se encuentra en un nivel alto. En conclusión, se considera que el 42,2% de los estudiantes se encuentran en un nivel alto de resiliencia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias