Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Morales Nizama, Rosa Adela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Métodos participativos para el aprendizaje de física básica, institución educativa privada "Johannes Kepler", Trujillo 2017.
    (Universidad San Pedro, 2020-03-12) Morales Nizama, Rosa Adela; Sanchez Pereda, Silvana America
    El objetivo de este trabajo fue determinar que de los métodos participativos en la mejora del aprendizaje de física básica en la institución educativa privada "Johannes Kepler", Trujillo 2017. Esta investigación se realizó, que es de un tipo aplicado a cuasi-experimental, siguiendo el diseño pre-experimental a solo un grupo. La población son los estudiantes de secundaria de la fundación de capacitación Johannes Kepler en la ciudad de Trujillo, 2017, y el muestreo se define de 20 estudiantes del quinto año, sección "A", del nivel secundario de la fundación de capacitación privada Johannes Kepler en la ciudad de Trujillo, 2017. Además de utilizar la encuesta para la recopilación de datos, se utlilizó una herramienta de prueba de conocimiento. Y al verificar la fiabilidad de los instrumentos, se ha utilizado el diagnóstico estadístico de Alfa De Cronbach (0.750); y esta validez se realizó a través del juicio de expertos. Antes de que se aplicaran los métodos participativos, el 65% de los escolares se encuentran en el nivel inicial, el 10% en proceso, el 25% en el rendimiento previsto. Después de la aplicación de métodos participativos, el 100% se ubica en el nivel de logro resaltado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias