Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Montero Sanchez, Jaqueline"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La fábula en comprensión de textos con alumnos de primaria. Institución Educativa \"Mi Perú\"; 2018
    (Universidad San Pedro, 2022-11-07) Montero Sanchez, Jaqueline; Ruiz Alvarado, John John
    El presente estudio tuvo por propósito mejorar los niveles de comprensión de textos en estudiantes del nivel primaria en la institución educativa \"Mi Perú\", mediante las lecturas de fábulas. Se optó por el tipo de investigación aplicada con un enfoque cuantitativo. La población fue de 30 alumnos del sexto grado que oscilan entre la edad de 11 a 12 años. Asimismo, el instrumento fue la prueba objetiva de comprensión de texto constituida por 10 ítems antes y después mediante el cual se medió el nivel de comprensión de textos, cuyos resultados fueron procesados mediante la estadística descriptiva e inferencial y con el software estadístico SPSS versión 22. Los resultados muestran que la prueba paramétrica t de muestras relacionadas entre resultados del pre y post test en un 95% de confianza se observó una t de 7, 681 con 29 grados de libertad y obteniendo una significancia bilateral de 0,000 (p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias