Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Montenegro Toledo, Ana Melissa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Dependencia emocional en alumnas de una Institución Educativa de Sullana, 2016.
    (Universidad San Pedro, 2018-12-28) Montenegro Toledo, Ana Melissa; Sosa Aparicio, Luis Alberto
    La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la presencia de dependencia emocional en alumnas de una institución educativa de Sullana. El estudio realizado tiene un diseño descriptivo de corte trasversal, en el cual trabaje con 28 alumnas de 5to año de secundaria de una institución educativa de Sullana, durante el periodo de agosto-noviembre del 2016. Los objetivos fueron determinar la dependencia emocional en alumnas de 5to año de secundaria de una institución educativa de Sullana, describir los factores de la dependencia emocional en las alumnas de 5to año de secundaria de una institución educativa pública de Sullana. Se aplicó el Cuestionario de dependencia emocional-CDE, construido por Lemos y Londoño (2006). Cuenta con un coeficiente de confiabilidad de 0.93. Los resultados arrojan que un 75% de las alumnas presentan dependencia emocional, por otro lado, al realizar el análisis por factores de la dependencia emocional en las alumnas, los resultados arrojaron que el factor expresión afectiva del cuestionario de dependencia emocional obtuvo 82.1% lo que implica que la dependencia emocional se manifiesta en las alumnas en la necesidad de tener constantes expresiones de afecto por parte de su pareja.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias