Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mondragon Cruz, Jaenckine Milagros"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El marketing digital y la fidelidad de los clientes en la empresa R&C Chumpitaz, Chimbote -2024
    (Universidad San Pedro, 2024-12-17) Mondragon Cruz, Jaenckine Milagros; Avila Alcalde, Yesenia Yesenia
    El estudio tuvo como finalidad explicar cómo el marketing digital se relaciona con la fidelidad de los clientes de la empresa R&C Chumpitaz, Chimbote 2024. Se consideró una metodología de investigación descriptiva correlacional, manteniendo un diseño no experimental de enfoque cuantitativo, para el recojo de la información se tuvo que hacer uso de un cuestionario, a través de la técnica de la encuesta, el cual fue validado mediante el juico de expertos, así como el Alfa de Cron Bach que brindó su confiabilidad en su aplicación a 88 clientes, considerándose como una población muestral. Para ordenar la información nos apoyamos en los aplicativos estadísticos, como el spss v24, Excel que ayudó a ordenar los resultados a una tabla de formato APA, para una mejor comprensión de nuestro análisis. Concluimos que hay una correlación alta y positiva considerable, entre el marketing digital y la fidelización, porque r=0,602** con una significancia de p=0,000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias