Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Molina Meneses, Gustavo Adolfo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Relación de los factores sociales con el rendimiento académico de los cadetes del tercer año de la escuela de oficiales de la Policia Nacional del Perú, Chorrillos,2015
    (Universidad San Pedro, 2017-05-18) Molina Meneses, Gustavo Adolfo
    En el rendimiento académico o aprovechamiento; se ha observado que los factores que influyen con mayor frecuencia son los sociales, en tal sentido el problema de investigación es: ¿Cuál es la relación entre los Factores Sociales y el Rendimiento Académico de los Cadetes del Tercer Año de la E.O-PNP?; entre tanto la Hipótesis seria: Existe relación entre los Factores Sociales y el Rendimiento Académico de los Cadetes del Tercer Año de la E.O-PNP, por consiguiente el Objetivo es: Determinar la relación que existe entre los Factores Sociales y el Rendimiento Académico de los Cadetes del Tercer Año de la E.O-PNP. La investigación es de tipo, descriptivocorrelacional, enuna muestra de 80 cadetes, dicha muestra fue por conveniencia con la totalidad de dos secciones completas de cadetes de ambos sexos, a quienes se les aplico un cuestionario para determinar los factores sociales y para medir el rendimiento académico se solicitó el registro de notas. Concluyendo que el nivel de rendimiento académico del cadete de la escuela de oficiales depende de los factores sociales que rodean en la escuela, en la familia y ante la sociedad.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias