Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Miranda Zarate, Juana Zaida"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y hábitos de estudio en estudiantes incluidos de Educación Primaria - Institución Educativa N° 89015
    (Universidad San Pedro, 2021-01-28) Miranda Zarate, Juana Zaida; Sandoval Fajardo, Leda Leda
    La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre estilos de aprendizaje y hábitos de estudio en estudiantes incluidos de educación primaria Institución Educativa N° 89015. Así mismo el diseño de esta investigación utilizado fue no experimental de corte transversal descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 45 estudiantes incluidos. De igual manera para el recojo de la información se utilizó el Inventario de Estilos de Aprendizaje IEA de acuerdo al modelo VAK y el Inventario de Hábitos de Estudios CASM-85. Revisión-98. Concluyendo que los resultados determinaron que las variables estilos de aprendizaje y hábitos de estudio tienen una correlación débil (0,237) entre las variables, además e p-valor (0,11).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias