Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Miranda Narro, Vicente"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Literatura de cuentos previos y producción de cuentos propios en estudiantes de 4to grado de la I.E San Ramón - Cajamarca
    (Universidad San Pedro, 2019-10-22) Miranda Narro, Vicente; Neciosup Obando, Jorge Eduardo
    El presente describe el proceso y resultados de la investigación sobre la producción de cuentos a partir de la lectura de cuentos cajamarquinos como estrategia motivadora, en respuesta a la necesidad de mejorar y fortalecer la competencia de producción de textos escritos. La investigación fue de tipo no experimental (descriptiva - correlacional) trabajado con un universo de 12 estudiantes, a quienes se aplicó un pre test, donde se obtuvo un promedio de 10 puntos, luego de realizar la lectura de cuentos cajamarquinos se aplicó el post test donde se obtuvo un promedio de 17 indicando que mejoraron 7 puntos en el nivel de la capacidad de producción de textos. Al hacer la contrastación de la hipótesis, trabajando a un 95% de confiabilidad y el 5% (0,05) de margen de error, con 11 grados de libertad, obteniendo una tc de1,64 y una t de 20, 899 indicando que se une en el punto crítico de la zona de rechazo de la H0 , por lo cual se acepta la H1 , indicado que la aplicación de la estrategias metodológicas, lectura de cuentos previos, influye significativamente en el desarrollo de la capacidad de producción de cuentos en los alumnos del grupo muestral.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias