Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mimbela Rospigliosi, Grisel Stefanie"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ASERTIVIDAD EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°1549- MIRAFLORES BAJO, 2019
    (Universidad San Pedro, 2025-02-05) Mimbela Rospigliosi, Grisel Stefanie; Varas Boza, Lucy Lucy
    Este trabajo de investigación tuvo como propósito conocer el nivel de asertividad en los niños de 04 años de la I.E. N° 1549. Se empleó el tipo de investigación básico con diseño descriptivo simple, siguiendo su esquema correspondiente y se trabajó con una población de 26 niños, la cual también se tomó como muestra, siendo una población muestral. Para poder recolectar información se utilizó como técnica la observación y como instrumento la guía de observación, estos últimos hicieron una comprobación en un grupo de su confiablidad, además que previamente se sometió a una validación en la persona de 3 expertos del nivel, al culminar la investigación y según los resultados se concluyó determinando el bajo nivel de asertividad en los niños de 04 años de la I.E. N°1549 con el 58%, mientras que el 19% de los niños un nivel moderado y por último solo el 23% de los niños presenta un nivel alto de asertividad.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias