Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Milla Amez, Libia Guisela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ACTIVIDADES LÚDICAS Y COMPETENCIA ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN ESTUDIANTES DE CINCO AÑOS, INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 354, ACOCHACA; 2024
    (Universidad San Pedro, 2025-06-06) Milla Amez, Libia Guisela; Aquino Cruzado, Walter Walter
    La presente investigación tuvo como propósito: Determinar si la aplicación de las actividades lúdicas mejora el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en estudiantes de cinco años en la Institución Educativa N° 354, Acochaca; 2024. Se selecciona una población muestral de 16 niños de cinco años. Para lograr los propósitos se trabajó con un tipo de investigación explicativo, con diseño de investigación pre experimental. Se usó la técnica de observación y como instrumento de recolección de datos se utilizó la ficha de observación, validada por expertos. Desarrollando métricas antes y después de las aplicaciones de las actividades lúdicas. Concluyendo: que se obtuvo una ganancia pedagógica de 12,15 puntos con respecto al estadístico de la media aritmética incrementando el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna en estudiantes de cinco años en la Institución Educativa N° 354, Acochaca; 2024, asimismo luego de realizar la prueba de verificación de hipótesis donde los cálculos indican que el t calculado es mayor que el t tabulado, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias