Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mezarino Pino, Lilia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LOS TÍTERES COMO ESTRATEGIA EN EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL CON NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº1614-HUANCASPATA, 2023.
    (Universidad San Pedro, 2025-04-02) Mezarino Pino, Lilia; Calderon Torres, Olena Olena
    El presente estudio tuvo como propósito de desarrollar la expresión oral aplicando los títeres como estrategia en niños de 5 años de la Institución Educativa Nº1614-Huancaspata, 2023. Partiendo desde una metodología con tipo de investigación aplicada con diseño pre experimental y teniendo una población muestral de 15 niños de 5 años. La técnica para recabar información fue la observación sistemática con el instrumento una ficha de observación previamente validado por expertos y del mismo modo una fiabilidad después de un pilotaje con cuyos resultados se le aplicó la técnica Alfa de Cronbach el cual determinó su fiabilidad. Para el procesamiento de la información se emplearon las técnicas estadísticas tanto descriptivas como inferenciales. En un intervalo de confianza de 95% con 0,05 de ? (alfa) se percibe que se tiene una diferencia de =8.333 con S=4,135. Del mismo modo se obtiene una significancia bilateral de p=0,000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias