Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Meza Dominguez, Johnny"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Método Participativo Grupal Adaptado para el Aprendizaje de Triángulo en I.E. Cesar Vallejo - Buldibuyo, 2019
    (Universidad San Pedro, 2024-09-05) Meza Dominguez, Johnny; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    El propósito de este estudio fue conocer si el uso del método de Participativo Grupal Adaptado podría mejorar el aprendizaje de triángulos en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Cesar Vallejo - Buldibuyo. La investigación tiene un Enfoque Cuantitativo; buscando mejorar el aprendizaje sobre triángulos, para ello tenemos que medir una muestra de estudiantes de segundo grado de secundaria utilizando el diseño Cuasi -experimental, con pre - test y post - test, usando dos grupo: uno muestral de 23 estudiantes y el otro de control también de 23 estudiantes, obteniendo como resultado de la aplicación del \"Método Participativo Grupal Adaptado para el Aprendizaje sobre Triángulos\" mejoró notablemente el aprendizaje de las y los estudiantes

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias