Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mercado Cachay, Monica Elena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Las relaciones interpersonales y la autoestima en niños y niñas de 5 años de la IEI 018 - Ichocán, 2022
    (Universidad San Pedro, 2024-02-20) Mercado Cachay, Monica Elena; Martinez Sanchez, Teresa Teresa
    La tesis de estudio tuvo como propósito de mejorar las capacidades del área del idioma ingles en estudiantes de Quinto Año de Secundaria Colegio \\"Buena Esperanza\\" Chimbote, 2022, ubicada en la zona urbana del distrito Chimbote. Para ello, se trabajó con una población muestral que la constituyeron 30 alumnos de quinto año de educación secundaria a los mismos que se les administró un cuestionario que estuvo conformado por 15 ítems y cuyos resultados fueron procesados a partir de la aplicación del análisis estadístico descriptiva e inferencial. Con el fin de cumplir con el objetivo se utilizó como tipo de estudio una investigación explicativa con esquema de carácter cuasi experimental con dos grupos a quienes se aplicaron el pre y post test. Como técnica inferencial se aplicó la prueba t de muestras relacionadas con el fin de comparar los hallazgos del pre y post test y de esta manera evidenciándose una diferencia de media de 2,6 con desviación estándar es de 2,367 y del mismo modo al 95% y con 5% de error se encontró que existe un nivel de significancia de 0,007

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias