Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mendoza Vasquez, Marlyn Paola"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juego simbólico para desarrollar competencias emocionales en estudiantes de 5 años, Nuevo Chimbote - 2019
    (Universidad San Pedro, 2022-03-01) Mendoza Vasquez, Marlyn Paola; Vasquez Tolentino, Emerita Emerita
    La realización de la investigación ha considerado como objetivo de estudio determinar la influencia del Juego simbólico para el desarrollo de competencias emocionales en estudiantes de 5 años en la I.E. N° 1558 de Nuevo Chimbote ? 2019. El tipo de investigación que se consideró fue experimental y de diseño pre-experimental en un grupo empleando pre y pos test con una población muestral integrada por 20 niños de 5 años de edad; empleando la observación como técnica, como instrumento una escala de estimación que evalúa 5 dimensiones, 20 indicadores y 25 ítems. Los resultados indican que la variable competencias emocionales mediante la ejecución de juegos simbólicos con estudiantes de 5 años el nivel deficiente presenta una diferencia de 55 %, para regular un porcentaje de 45 % y bueno un incremento de 100 %; asumiendo que éste último nivel es el deseado por los docentes; se estableció como conclusión que la aplicación del Juego simbólico desarrolla la competencia emocional en los educandos; demostrando la importancia pues contribuye al logro aprendizajes emocionales en su vida cotidiana

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias