Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mendoza Rodriguez, Agenor Martin"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL ÁREA DE CTA. EN ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAFAEL LOAYZA GUEVARA AREQUIPA 2019
    (Universidad San Pedro, 2025-04-02) Mendoza Rodriguez, Agenor Martin; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    Nuestro trabajo de investigación consiste en la caracterización de las estrategias de aprendizaje cooperativo en el área de ciencia tecnología y ambiente en estudiantes del segundo grado de secundaria de La I.E. Politécnico Rafael Loayza Guevara Arequipa 2019. La hipótesis plantea que las estrategias de aprendizaje cooperativo en el área de ciencia tecnología y ambiente son desarrolladas adecuadamente en las estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. Politécnico Rafael Loayza Guevara. El objetivo principal de la presente investigación consistió en Caracterizar el uso de estrategias de aprendizaje cooperativo en el área de C.T. A en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. Politécnico Rafael Loayza Guevara. Nuestro trabajo por ser descriptivo simple utiliza una sola variable referida al Trabajo cooperativo con cinco dimensiones, las cuales fueron utilizados para el diseño de nuestro instrumento de recojo de información, el cual demostró que las estudiantes se ubican en el nivel regular en casi la totalidad de las dimensiones observadas.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias motivadoras del director para mejorar el desarrollo de actividades académicas en docentes, Institución Educativa Rafael Loayza Guevara - Arequipa 2019
    (Universidad San Pedro, 2023-01-24) Mendoza Rodriguez, Agenor Martin; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    El presente trabajo denominado \\"Estrategias motivadores del director para mejorar el desarrollo de las actividades académicas en los docentes de la I.E. Rafael Loayza Guevara, Arequipa 2019\\" tuvo como objetivo principal proponer estrategias motivadoras del director para mejorar el desarrollo de las actividades académicas en los docentes de la institución educativa I.E. Rafael Loayza Guevara Arequipa 2019. La investigación fue de tipo descriptivo simple, mientras que su diseño fue descriptivo propositivo. La muestra estuvo conformada por 21 docentes de la mencionada institución educativa. La técnica utilizada en este estudio fue la encuesta, mientras que su instrumento fue el cuestionario. Las conclusiones del presente trabajo fueron que en la Institución Educativa \\"Rafael Loayza Guevara\\" el desarrollo de las actividades académicas de los docentes del nivel primario no son motivadas adecuadamente por el director, lo que determina un nivel inadecuado de la calidad educativa. Además, las estrategias motivacionales del director no se reflejan en la planificación direccional, lo que determina su falta de liderazgo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias