Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mendoza Quezada, Yuri Carolina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa Juegos tradicionales para desarrollar la psicomotricidad gruesa aula de 5 años, I.E.I. Yonel Arroyo Sánchez - Sausal
    (Universidad San Pedro, 2021-03-24) Mendoza Quezada, Yuri Carolina; Sanchez Pereda, Silvana Silvana
    El trabajo de investigación ha tenido como propósito demostrar que el programa juegos tradicionales influyen en gran medida en desarrolla la psicomotricidad gruesa en estudiantes de 5 años de la Institucion Educativa Inicial \"Yonel Arroyo Sánchez\" - Sausal año 2019. El tipo de investigación fue básica aplicada, con un diseño cuasi-experimental. Se desarrolló con una población 36 estudiantes y una muestra estudio conformada en dos grupos, 21 estudiantes que conformarón el grupo experimental y 15 al grupo control. Se logró que los niños del grupo experimental, el 100.0% de ellos obtuvieron un nivel de logrado en psicomotricidad gruesa en el post test. Asi mismo en la dimensión equilibrio el 85.7% de ellos obtuvieron un nivel de logrado en post test; en la dimensión coordinación el 95.2% de ellos obtuvieron un nivel logrado en post test y en la dimensión esquema corporal el 95.2% de ellos obtuvieron un nivel de logrado en post test; determinando que existe una diferencia significativa entre los puntajes obtenidos en el post test con los obtenidos en el pre test en el grupo experimental en niveles de psicomotricidad gruesa (p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias