Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mendoza Miranda, Rafael Fernando"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Atención al cliente y el posicionamiento de la empresa de telecomunicaciones CLARO, Chimbote - 2024
    (Universidad San Pedro, 2025-05-27) Mendoza Miranda, Rafael Fernando; Santos Diaz, Pablo Pablo
    El objeto del estudio fue establecer la relación entre la atención al cliente y el posicionamiento de la empresa de telecomunicaciones CLARO, Chimbote - 2024. El método científico fue una investigación descriptiva correlacional, ya que buscó describir cada suceso del comportamiento de los elementos de estudio, así como verificar cual es el nivel de asociación que hay entre las variables atención al cliente y el posicionamiento. Para realizar el estudio se contó con la metodología de nivel científico, también se contó con un instrumento para el recojo de información, así como el empleo de técnicas, sometidas a una población y muestra de estudio. La información que se obtuvo tuvo validez ya que su confiabilidad se dio por el Alfa de Cronbach. Para el análisis la información fue procesada mediante los medios del Microsoft v26 y el SPSS, el cual ayudó a organizar y agrupar los resultados estadísticamente. Se concluye que hay una correlación positiva y considerable entre las variables atención al cliente y el posicionamiento, por tener un coeficiente de Spearman de 0,619 con una sign. bil. de (0.000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias