Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mendoza Colonia, Luis Alfredo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de gestión y liderazgo para mejorar la calidad del aprendizaje en el Cetpro \\"Santísima Trinidad\\" - Nuevo Chimbote.
    (Universidad San Pedro, 2024-04-10) Mendoza Colonia, Luis Alfredo; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    La presente investigación lleva como título \"Propuesta de gestión y liderazgo para mejorar la calidad del aprendizaje en el CETPRO \"Santísima Trinidad\" - Nuevo Chimbote\", cuyo propósito fue demostrar cómo la propuesta de gestión y liderazgo mejora la calidad del aprendizaje en el CETPRO \"Santísima Trinidad\" - Nuevo Chimbote. El tipo de investigación consistió en el tipo aplicado con un diseño pre experimental. Se seleccionó la muestra es de 45 alumnos, grupo experimental de peluquería profesional 15 alumnas, industria alimentaria 14 alumnas y corte y confección 16 alumnas y el grupo de control estará formada por todas las alumnas de las tres especialidades. La técnica empleada fue la encuesta, y sus instrumentos fueron dos cuestionarios (uno para cada variable). Para la prueba de la hipótesis se aplicó la prueba estadística R de Pearson obteniendo como resultado una correlación positiva media (0.755) entre las variables gestión y liderazgo y calidad del aprendizaje, es decir a mayor gestión y liderazgo en la institución, mejor será la calidad del aprendizaje.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias