Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mendo Cabrera, Nancy Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa de cuentos populares y producción de textos narrativos en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 82011, Cajamarca 2014
    (Universidad San Pedro, 2024-06-13) Mendo Cabrera, Nancy Elizabeth; Portales Pairazaman, Juana Juana
    La investigación \"Programa de Cuentos Populares y Producción de textos Narrativos\" de los alumnos del 3° grado de la Institución Educativa N° 82011 \"Los Rosales\" de Cajamarca - 2014 tuvo como propósito mejorar la producción de textos narrativos en la muestra de estudio, investigación aplicada, con diseño de investigación empleado es el pre experimental, se trabajó con una población de 56 estudiantes y una muestra de 18 alumnos de ambos sexos, cuyas edades oscilan entre de 8 y 9 años. Los instrumentos (pre test y pos test) empleados en la investigación permitieron la recopilación de datos, los cuales fueron validados mediante juicio de expertos y evaluados a través de una escala adaptada del Ministerio de Educación por la autora de la investigación. Del mismo modo, en el variable programa de cuentos populares se empleó una propuesta pedagógica elaborada por la misma autora. La aplicación de dichos instrumentos ha permitido que el programa de cuentos populares influya significativamente en la producción de textos obtenidos en el resumen estadístico. En el contexto antes mencionado, el 89% de estudiantes se ubicó en el pre test en el intervalo entre 05 y 10 puntos; mientras tanto, en el pos test, el 61% se ubicó en el intervalo 11 y 15 puntos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias