Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Melendez Cochachin, Robert Sebastian"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Servicio de Tutoría y Procesos afectivos en estudiantes del I ciclo de Derecho de la Universidad César Vallejo, Huaraz, 2024.
    (Universidad San Pedro, 2025-03-03) Melendez Cochachin, Robert Sebastian; Angeles Morales, Julio Julio
    Esta investigación optó por tener como finalidad investigar la efectividad de un Servicio de Tutoría en la mejora de los procesos afectivos en estudiantes del primer ciclo de la escuela de Derecho en la UCV, ubicada en Huaraz. El enfoque presente en esta investigación fue cuantitativo. En primer lugar, se recopilaron datos cuantitativos mediante encuestas diseñadas especialmente para evaluar la satisfacción y bienestar emocional en los alumnos por niveles respecto al Servicio de Tutoría. El cuestionario se les aplicó a los alumnos del primer ciclo, turno mañana. Asimismo, se les entrevisto de manera grupal e individualmente y así reunir datos cualitativos acerca de experiencias y percepciones que tienen los alumnos sobre el área de tutoría y su impacto en sus procesos afectivos. Existe una correlación positiva y estadísticamente importante (? = 0.286, p = 0.016) entre la calidad del servicio de tutoría y los procesos afectivos de los alumnos. Esto indica que a medida que mejora el servicio de tutoría, también lo hacen los procesos afectivos de los estudiantes, sugiriendo que una tutoría efectiva y bien implementada puede jugar un rol crucial en la satisfacción emocional y el bienestar estudiantil.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias