Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mejia Walter, Gladis Elit"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Autoestima en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 578, Bambamarca, 2019
    (Universidad San Pedro, 2021-11-16) Mejia Walter, Gladis Elit; Miranda Zarate, Juana Juana
    El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de autoestima en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 578, Bambamarca, 2019. Para lo cual se empleó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple y de diseño no experimental con un corte transaccional. Se trabajo con 25 niños y niñas a los cuales se les aplico la ficha de observación T.A.E. de autoestima. Asimismo, se obtuvo como resultado que el 56% de niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 578, Bambamarca, 2019 presentan nivel bajo de autoestima, luego el 40% tienen el nivel regular y el 4% muestra un nivel alto de autoestima.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juegos grupales para mejorar la socialización en niños de 4 años - Institución 683, Bambamarca-2018.
    (Universidad San Pedro, 2020-08-14) Mejia Walter, Gladis Elit; Varas Boza, Lucy Lucy
    Una de las experiencias más documentadas en el entorno al aprendizaje educativo y de la forma en que los individuos aprenden a relacionarse social y culturalmente, es a través del juego grupal. Este proyecto tuvo como propósito utilizar los juegos grupales para promover el proceso de socialización en niños de 4 años de la I.E.I. N° 683 Tandalpata, a fin de incentivar el desarrollo integral del niño para desempeñarse con éxito dentro de la sociedad.Por lo tanto, siendo conscientes del rol que debe asumir el maestro y la maestra del nivel inicial; se realizó el presente estudio investigativo de tipo explicativo, con diseño pre experimental; cuyo objetivo es demostrar de qué manera la aplicación de juegos grupales mejorará la socialización en los niños y niñas objeto de estudio. Ya que se busca la transformación de la realidad educativa con la participación de los agentes educativos y con la aplicación de juegos grupales, favoreciendo con ello el proceso socializador del niño.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias