Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mejia Oncoy, Elencio Melchor"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Factores relacionados con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad San Pedro SAD Huaraz en el año 2015-1"
    (Universidad San Pedro, 2018-11-20) Mejia Oncoy, Elencio Melchor; Yovera Saldarriaga, Jose
    La investigación parte de la iniciativa por comprender los factores relacionados con el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad San Pedro SAD Huaraz en el año 2015-1; a su vez partir del supuesto hipotético que estos factores estarían vinculados a la escasa o débil formación pedagógica de los profesores que enseñan los diferentes curso en la escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad San Pedro SAD Huaraz, además de las debilidades que los estudiantes ingresantes traigan en el área de ciencias. La metodología practicada me llevó a la administración de un cuestionario y revisar los archivos de las actas finales. Los resultados obtenidos nos permiten concluir que la formación pedagógica de los docentes y los conocimientos que traen los ingresantes son los factores que influyen con mayor énfasis en el rendimiento académico de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias