Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mejia Duclos, Elvia Sonia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Procesos pedagógicos y logros de aprendizaje en el área de comunicación. I.E. N° 323, Chimbote - 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-06-21) Mejia Duclos, Elvia Sonia; Macedo Chauca, Telmo Gustavo
    La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la aplicación de los procesos pedagógicos y el logro del aprendizaje en el área de comunicación del aula, en docentes de inicial de las edades de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa N° 323 del distrito de Chimbote. Es un estudio con diseño no experimental de corte transversal correlacional, la población estuvo conformada por los 9 docentes de inicial de las edades de 3, 4 y 5 años. También se utilizó la técnica del análisis documental y como instrumento los consolidados de evaluación del primer bimestre. Los resultados obtenidos demuestran que no existe relación entre los procesos pedagógicos y el logro de aprendizajes del aula, así como ninguna de las dimensiones es de los procesos pedagógicos se relacionan con el logro de los aprendizajes del aula, dado que el valor de significancia de Chi Cuadrada es muy superior a 0.05.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias