Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Medina Zamora, Leisi Yanina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Las dinámica en el aprendizaje de comunicaciónde losniñosde 4 años de la Institución Educativa N°391- Bambamarca,2019
    (Universidad San Pedro, 2025-03-23) Medina Zamora, Leisi Yanina; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la implicancia de la dinámica motivadoras para desarrollar el aprendizaje de comunicación de los niños y niñas de 4 años de la Institucion Educativa N 391- Bambamarca 2019. El nivel de investigación fue prospectiva por que se trata de la aplicación de dinámicas para desarrollar el aprendizaje de la comunicación, el tipo de investigación que se empleó fue la aplicada pre experimental con un solo grupo de pre y pos test; trabajando con una población y muestra de 21 niños y niñas; la técnica empleada, fue la observación y como instrumento que se aplicó la ficha de observación que estuvo compuesto por 16 items, que evaluó los criterios de inicio, proceso y logro; el procesamiento y análisis de información se realizó a partir de la estadística tanto descriptiva como referencial, dentro de las técnicas descriptvas se utilizó las tablas de frecuencia tanto absolutas como porcentual, y para la estadística inferencial se utilizó la prueba T de muestras relacionadas. El paquete estadístico empleado fue el SPS versión 22.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias