Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Medina Ruiz, Jessica Nohemi"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias de marketing para mejorar la captación de clientes en Texano`s Discoteck Cajabamba, 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-09-25) Medina Ruiz, Jessica Nohemi; Garcia Leon, Edward Anibal
    La presente investigación titulada Estrategia de marketing para mejorar la captación de clientes en Texano´s Discoteck-Cajabamba 2017. Tuvo por objetivo determinar en qué medida influye la Estrategia de Marketing para Mejorar la Captación de Clientes en Texano´s Discoteck - Cajabamba 2017; la investigación plantea como problema ¿De qué manera influye la Estrategia de Marketing para Mejorar la Captación de Clientes en Texano´s Discoteck - Cajabamba 2017?, dicho problema tuvo como hipótesis las estrategias de marketing tienen un impacto positivo en la Captación de Clientes en Texano´s Discoteck - Cajabamba 2017. El tipo de investigación fue descriptiva y básica de diseño no experimental, de corte transversal. Para la investigación la población fue la ciudad de Cajabamba, y la muestra estuvo constituida por 50 personas entre las edades de 18 hasta 35 años de edad. Para la recolección de datos se aplicó como técnica la encuesta.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias