Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Medina Quispe, Lisinka Rosario"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Psicomotricidad y desarrollo cognitivo de niños de la Institución Educativa Nº1613 - Cascajal Bajo; 2022
    (Universidad San Pedro, 2023-10-31) Medina Quispe, Lisinka Rosario; Villanque Alegre, Boris Boris
    La investigación planteó como propósito determinar la relación entre la psicomotricidad y el desarrollo cognitivo de los niños de la institución educativa N° 1613 de la localidad de Cascajal Bajo, es de tipo básica, con un diseño correlacional de corte trasversal; la población y muestra fue de 26 infantes; se utilizó la técnica de la observación y la información se obtuvo aplicando el instrumento de la ficha de observación; en referencia a la psicomotricidad se encontró que 4 infantes que constituyen el 15,38% demostraron bajo nivel; 7 estudiantes que simbolizan el 26,92% mostraron un nivel medio; y 15 alumnos que constituyen el 57,69% se posicionaron en nivel alto, y en referencia al desarrollo cognitivo se encontró que 4 infantes que constituyen el 15,38% demostraron bajo nivel; 7 estudiantes que simbolizan el 26,92% mostraron un nivel medio; y 15 alumnos que constituyen el 57,69% se posicionaron en nivel alto; así mismo se obtuvo el valor de Rho Spearman igual a 0,923 concluyendo que existe una correlación significativa, entre la psicomotricidad y el desarrollo cognitivo de los infantes de la institución N° 1613 de la localidad de Cascajal Bajo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias