Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Medina Cabanillas, Elsa Marleny"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de dibujo-pintura y desarrollo de la inteligencia especial de los niños de inicial Sorochuco 2017
    (Universidad San Pedro, 2017-12-28) Medina Cabanillas, Elsa Marleny
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito "Determinar la influencia de la propuesta de dibujo y pintura en la mejora del desarrollo de la inteligencia espacial de los estudiantes de 05 años de educación inicial de la institución educativa pública Chugurmayo del distrito de Sorochuco", el cual tiene como finalidad resolver el problema de investigación ¿ De qué manera influye una propuesta de práctica del dibujo y la pintura en el desarrollo de la inteligencia espacial de los estudiantes de 05 años de Educación Inicial de la Institución Educativa "Chugurmayo" del Distrito de Sorochuco, durante el año 2017?, a través de la hipótesis: "A mayor práctica del dibujo y la pintura, mejor será el desarrollo de las capacidades de la Inteligencia Espacial en los niños de Educación Inicial de la Institución Educativa "Chugurmayo" del Distrito de Sorochuco. La investigación estuvo referida a la población de todos los niños del II ciclo de la zona rural de las instituciones de inicial del Distrito de Sorochuco, de la cual se tomó la muestra de estudiantes de 18 niños y niñas (grupo experimental) y se utilizó como técnicas de recolección de datos la observación de análisis y como prueba de hipótesis LA TE DE STUDENTS.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias