Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Masias Santos De Atausinchi, Celina Micaela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Calidad de Gestión Educativa de la plana directiva en el Instituto de Educación Superior Publico La Salle Urubamba Cusco -2019
    (Universidad San Pedro, 2022-12-01) Masias Santos De Atausinchi, Celina Micaela; Landeras Rodriguez, Julio Julio
    El objetivo general de este estudio, fue determinar la calidad de gestión educativa del personal directivo en el instituto de educación superior público La Salle Urubamba Cusco 2019. La metodología que se utilizó fue cuantitativa, y el diseño de investigación descriptiva - no experimental. La muestra estuvo conformada por 52 docentes que laboran en el instituto de educación superior público La Salle Urubamba Cusco. Para la recolección de la información se hicieron uso de un cuestionario estructurado para obtener información del personal docente. Los resultados nos muestran, que en el instituto de educación superior publico La Salle Urubamba Cusco, ha permitido determinar la existencia de un tipo de gestión educativa tradicional expresada en el centralismo y, el autoritarismo en relación al personal docente del plantel por parte del personal directivo. En conclusión, el 52% de los docentes manifestaron que el nivel de gestión educativa del personal directivo en el instituto de educación superior público La Salle Urubamba Cusco, de menores es deficiente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias