Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Martos Tejada, Duany Marcela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias activas y estilos de aprendizaje en educación inicial, Universidad San Pedro Cajamarca, 2018
    (Universidad San Pedro, 2023-01-09) Martos Tejada, Duany Marcela; Tirado Soto, Carlos Carlos
    El objetivo de la investigación es establecer la relación entre estrategias activas y los estilos de aprendizaje en alumnos de Inicial de la Universidad San Pedro Filial Cajamarca, matriculados en el semestre académico 2018. Se trabajó con la muestra de 26 estudiantes del VIII ciclo de una población de 72 alumnos. Investigación básica, estudio no experimental con diseño descriptivo correlacional y transversal. El instrumento fue el Test para conocer las estrategias activas implementadas en las clases de la facultad de educación, tomando como base el CEDEA-Cuestionario de Evaluación y Diagnóstico de las Estrategias de Aprendizaje, así como el cuestionario provisional al que se denomina IMEDEA Instrumento de Medida, Evaluación y para conocer las Estrategias de Aprendizaje instrumento validado por \"Juicio de expertos\"; en tanto con el Test de Honey - Alonso para los estilos de aprendizaje (CHAEA), que tiene 80 ítems y respuestas dicotómicas distribuido en los 4 estilos con un total de 20 puntos respectivamente por cada uno. Se trabajó con la estadística Rho de Spearman. La conclusión a la que se llegó fue que las estrategias activas se relacionan directamente con los estilos de aprendizaje a excepción la dimensión adquisición de la información.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias