Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Martinez Sarmiento, Sheyla Marina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La relación del clima laboral y la atención a los estudiantes de Administración: Universidad San Pedro, 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-04-02) Martinez Sarmiento, Sheyla Marina; Cruz Cruz, Oscar Porfirio
    El propósito del presente trabajo de investigación es estudiar la atención al cliente y determinar en medida el factor clima laboral se relaciona en la calidad de atención brindada a los estudiantes de administración de la universidad privada San pedro de Chimbote. La población estuvo constituida por 800 estudiantes matriculados en la escuela de administración, la muestra fue de 86 estudiantes. El diseño de investigación que se utilizó fue descriptivo correlacional, y para la recolección de datos se aplicó una encuesta a los estudiantes. La Hipótesis Principal señala que existirá relación entre el Clima Organizacional y el servicio de atención, según el nivel de significancia de 0.005 se aprueba la hipótesis alternativa. Por esto se concluyó que entre el clima laboral y el servicio de atención, si existe una relación positiva pero moderada en un 30.2%. Obtuvimos también el nivel de clima laboral es regular en un 61.63% y el nivel de servicio de atención es regular en un 72.09% es por ello que se recomendó fortalecer el clima laboral en el área así como brindar capacitación a todos los colaboradores sobre servicio al cliente para prestar un servicio con alta calidad a través del programa de mejora del clima laboral y servicio al cliente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias