Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Martinez Broncano, Maria Martha"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desempeño Docente y Rendimiento Académico, Estudiantes de Ciencias de la Salud en la Universidad Nacional de Barranca, 2021
    (Universidad San Pedro, 2023-06-13) Martinez Broncano, Maria Martha; Morales Quijano, Alejandro Alejandro
    El propósito de este estudio fue determinar la relación entre el desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Barranca. Estudio de tipo básico por su propósito, descriptivo por su nivel, de diseño no experimental, transversales, correlacional. La población estuvo conformada por alumnos de la Escuela Profesional de Obstetricia matriculados en el semestre 2021-II, con una muestra de 118 estudiantes. La técnica fue la encuesta, análisis documental y como instrumento el cuestionario y ficha de resumen. Los resultados encontraron que: a nivel global el 64,4% de la muestra refiere que el desempeño docente es bueno y el rendimiento académico de los estudiantes medio. En la dimensión dominio científico el 55,1% opina que es buena con un rendimiento académico medio. En la dimensión de responsabilidad el 65,3% opina que es buena con un rendimiento académico medio y en la dimensión dominio tecnológico el 64.4% opina que es buena con un rendimiento académico medio. Se concluye que no existe relación significativa del desempeño docente con el rendimiento académico con un p-valor = 0,256 > 0,05.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias