Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Martell Cusquipoma, Jaime Elmo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa "Alfabetización del Cálculo Integral" para mejorar Aprendizaje Escuela Ingeniería Universidad Privada del Norte- Cajamarca-2017
    (Universidad San Pedro, 2020-07-20) Martell Cusquipoma, Jaime Elmo; Sanchez Pereda, Silvana America
    El propósito de esta investigación fue demostrar que el programa "Alfabetización del cálculo integral" mejora el aprendizaje del cálculo integral correspondientes al curso cálculo 2, en estudiantes de la EI UPN-Cajamarca, semestre 2017-I. Para esto, trabajamos con dos muestras de 40 estudiantes y optamos por un concepto cuasiexperimental aplicando evaluaciones previas y posteriores a la prueba. Al inicio del estudio al aplicar el pretest se identificó para ambos grupos un nivel deficiente en el conocimiento de la asignatura es decir del cálculo integral. Ante esta crítica situación, se hizo uso del software Geogebra mediante el diseño y aplicación de una propuesta pedagógica es decir del programa "alfabetización del cálculo integral" trabajada con sesiones utilizando el software Geogebra, permitiendo revertir este escenario, obteniendo niveles más altos en la prueba posterior en el grupo experimental, estos resultados se muestran a través de la justificación estadística con un nivel de importancia del 5%, determinando que el uso del software Geogebra en la propuesta pedagógica influye y mejora aprendizaje del cálculo integral en estudiantes de la escuela ingeniería de la UPN Cajamarca, semestre 2017-I.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias