Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Marin Alvarez, Rosa Anelita"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación de técnicas gráfico plásticas para mejorar la expresión artística de los estudiantes de 3 años de la I.E. Combayo.
    (Universidad San Pedro, 2019-08-12) Marin Alvarez, Rosa Anelita; Zelada Vasquez, Maria Luz
    La presente investigación se planteó como objetivo general determinar si la aplicación de las técnicas gráfico plásticas mejora la expresión artística de los niños y niñas de 3 años de edad de la institución educativa, Combayo -Encañada- Cajamarca 2018. La metodología de investigación que se utilizó corresponde a la investigación cuantitativa con un diseño pre experimental, los instrumentos a fueron utilizados consistió en una lista de cotejo dirigido a los niños y niñas de 3 años de edad de la Institución Educativa Inicial, Combayo-Encañada, con la finalidad de determinar su nivel de expresión artística, donde luego de la aplicación de los instrumentos para el recojo de datos y aplicando el programa estadístico SPSS versión 22, se verificó la efectividad de la técnica del grafico plástica con el contraste de hipótesis. Según los resultados obtenidos de la investigación, después de haber aplicado las sesiones de técnicas gráfico plásticas los niños demostraron un incremento significativo en el desarrollo de su expresión artística que respondió al problema planteado, la aplicación de la técnica gráfica plástica mejorará la expresión y apreciación artística en los estudiantes de 3 años de edad de la institución educativa, Combayo - Encañada - Cajamarca 2018.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juegos lúdicos para resolver problemas de cantidad en estudiantes de 5 años IEIP Fernando Stahl
    (Universidad San Pedro, 2020-01-17) Marin Alvarez, Rosa Anelita; Marin Campos, Elmer Alivan
    Mi indagación buscó comprobar si los juegos lúdicos mejoran la competencia resuelve problemas de cantidad de los estudiantes de 5 años de edad de la institución educativa I.E.I.P "Fernando Stahl" Cajamarca, 2019. En una exploración cuantitativa pre experimental, a través de en una lista de cotejo dirigido a los infantes de 5 años. La refutación de la hipótesis se perpetró con los signos de Wilcoxon, obteniéndose una significancia de p=0,010, que condesciende señalar una derivación significativa, consecuentemente, se revelan diferencias significativas de preliminarmente al ulterior, por tanto, se exhibe que los juegos lúdicos ostentan una mejora en al resolver problemas de cantidad.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias