Examinando por Autor "Manrique Salazar, Karen Dianne"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.(Universidad San Pedro, 2020-11-26) Manrique Salazar, Karen Dianne; Garcia Leon, Edward EdwardLa investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la la atención al cliente en la calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho, USP-Chimbote, 2018, la metodología empleada fue la investigación descriptiva, de diseño no experimental transversal, siendo la población constituida por 665 alumnos de la Facultad de Derecho, sede Chimbote, siendo la muestra de 182 como unidades de análisis, las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la documental y el instrumento fue el cuestionario. Se concluye que existe relación positiva de nivel medio entre la atención al cliente y la calidad del servicio a los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad San pedro, esto se debería a que no se estaría tomando en cuenta de manera eficiente el análisis psicológico, económico y sociológico, de igual manera no se está generando la fiabilidad, la capacidad de respuesta y la empatía.Ítem Sistema de control interno en la gestión logística del Sindicato de Pescadores, Chimbote - 2019(Universidad San Pedro, 2020-12-14) Manrique Salazar, Karen Dianne; Leon Cavero, Francisco FranciscoLa presente investigación titulada Sistema de control interno en la gestión logística del Sindicato de Pescadores, Chimbote - 2019 tuvo como objetivo determinar cómo influye el sistema el control interno en la gestión logística del Sindicato de Pescadores, Chimbote ? 2019, siendo de tipo cuantitativa correlacional con un diseño no experimental transversal. La muestra del estudio estuvo conformada por 12 trabajadores del área logística de la empresa, a quienes se aplicó un cuestionario para recolectar información respecto de la aplicación del control interno en las operaciones logísticas, además, de emplear una guía de análisis documental para determinar el nivel de la gestión logística en la empresa objeto de estudio. El análisis de datos se realizó de manera descriptiva empleando tablas y gráficos, y a nivel inferencial empleando la prueba estadística del coeficiente de correlación para establecer el grado de correlación de las variables. Se obtuvo un resultado positivo sobre la efectividad que tiene relación entre la gestión logística y control interno.