Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Manrique Basauri, Ygorov Yashim"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Clima de aula y rendimiento académico en estudiantes en una institución educativa nacional de nicrupampa-huaraz,2016
    (Universidad San Pedro, 2017-12-13) Manrique Basauri, Ygorov Yashim; Padilla Casrrasco, Lily
    Esta investigación tuvo como propósito determinar el nivel de percepción de clima de aula en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Nacional de Nicrupampa - Huaraz. Para su desarrollo se utilizó el tipo de investigación descriptivo correlacional, diseño no experimental - transversal y método cuantitativo. La percepción del clima de aula de los estudiantes fue evaluada mediante el Cuestionario de la escala SES de actitud de Marjoribanck (1980). Para analizar los resultados se utilizó la estadística descriptiva y para determinar la asociación de las variables la prueba no paramétrica, de Rho de Spearman. Entre los resultados encontrados, se determinó que existe relación entre el clima de aula y el rendimiento académico; referente a la relación entre los contextos del clima de aula (contexto imaginativo, interpersonal, regulativo e instruccional), y el rendimiento académico existe relación de todos los contextos. Concluyendo, que existe relación entre el clima de aula y rendimiento académico en estudiantes del cuarto año de secundaria de una Institución Educativa Nacional de Nicrupampa - Huaraz.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias