Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Manay Ascoy, Martina De Los Milagros"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Taller emocional para el aprendizaje-CTA en estudiantes de 5° de secundaria. IE. N°88227, 2018
    (Universidad San Pedro, 2022-08-22) Manay Ascoy, Martina De Los Milagros; Villanque Alegre, Boris Boris
    El propósito de la presente tesis fue determinar de qué manera el taller emocional mejora el aprendizaje significativo de C.T.A. en los estudiantes del 5° de secundaria de la I.E. N° 88227, Nuevo Chimbote. El diseño cuasi experimental de tipo aplicativo, con una población total de 170 estudiantes del 5° de secundaria y una muestra de 120 estudiantes, seleccionado por muestreo probabilístico aleatorio simple al azar. El grupo control y el grupo experimental, a ambos se le aplicó una prueba de conocimientos de C.T.A. para determinar el nivel de aprendizaje en esta área, al grupo experimental se le aplicó un taller emocional, al grupo control no, luego a ambos grupos nuevamente se les evaluó, se compararon los niveles de antes y después de aplicar el taller emocional. Se utilizó como instrumento la evaluación escrita para definir el diagnóstico a fin de recoger información acerca del estado de aprendizaje, el instrumento fue validado por juicio de expertos. Los datos se procesaron utilizando el software SPSS, versión 23 y las hojas de cálculo Excel y el análisis a través de la estadística inferencial, obteniendo como resultado que el taller emocional, mejoró el aprendizaje de CTA de manera altamente significativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias