Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mamani Yucra, Wilson Leonidas"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El juego en la socialización en niños de 05 años - Institución Educativa 207 José Antonio Encinas Juliaca 2019
    (Universidad San Pedro, 2024-01-31) Mamani Yucra, Wilson Leonidas; Miranda Zarate, Juana Juana
    La investigación tuvo el objetivo de determinar la eficacia del juego basado en dinámicas en el proceso de socialización en los niños de 05 años de la Institución Educativa 207 José Antonio Encinas Juliaca 2019. El tipo de investigación es aplicado cuyo diseño es pre experimental con un grupo experimental. La población estuvo constituida por 26 niños de 5 años. La técnica que se utilizó para la recolectar información es la observación cuyo instrumento es el test sociométrico que nos permitió ver el grado de socialización de los niños y niñas en el desarrollo del programa. Se arribó a la siguiente conclusión: se determinó la eficacia del juego basado en dinámica en el desarrollo del proceso de socialización en los niños de 05 años de la Institución Educativa 207 José Antonio Encinas Juliaca, puesto que el 74% de los niños en la post test se ubicaron en la escala de valoración alto nivel de socialización, desarrollando las habilidades de integración, autonomía y expresión oral, de igual manera el diseño estadístico de t student demuestra que \"t0\" igual a \"4,084\" > \"t\" igual \"2,017\".

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias