Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mamani Cutipa, Roger"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El estudio del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de formación y orientación laboral en el tercer año de la especialidad de contabilidad y administración de los colegios Perú Birf y Politécnico los Andes de Juliaca - Puno 2017.
    (Universidad San Pedro, 2019-04-08) Mamani Cutipa, Roger; Rodríguez Castillo, Ruben
    El presente trabajo de investigación titulado El estudio del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de formación y orientación laboral en el tercer año de la especialidad de Contabilidad y Administración de los Colegios Peru Birf y Politécnico los Andes de Juliaca - Puno 2017 La tecnología es elemental en el desarrollo y beneficio de la sociedad, por lo que la educación ha sufrido cambios significativos causando deficiencias, ya que se siguen utilizando métodos, materiales didácticos y tecnológicos de enseñanza pasiva puesto que las tareas educativas se han reducido simplemente a la enseñanza y la instrucción, convirtiéndose en una educación memorista y repetitiva dificultando la adquisición de aprendizajes significativos, duraderos e impidiendo el pensamiento reflexivo para tomar decisiones causando bajo rendimiento en los estudiantes. El problema enfocado es el proceso de enseñanza-aprendizaje y la falta de material didáctico interactivo de acuerdo al Proyecto de Reforzamiento de la Educación Técnica en la asignatura de Formación y Orientación Laboral; Su objetivo fortalecer la Educación Técnica, a través de la elaboración de una Guía Didáctica Interactiva, con la finalidad de que sea utilizada como una herramienta de trabajo de fácil comprensión para el estudiante y orientación para el profesor. La población estudiante de los Terceros Años en la Especialidad de Comercio y Administración: En el proyecto se aplicó la investigación de campo porque fue aplicada en el mismo lugar de los hechos (Colegios Perú - Birf y Politécnico los Andes) a los señores Docentes y señores Estudiantes de Tercer Año lo que permitió obtener información para conocer la realidad y las necesidades para realizar la Guía Didáctica Interactiva en la asignatura de Formación y Orientación Laboral.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias