Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Luna Hermoza, Mariela Esther"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa curricular basado en las relaciones familiares para mejorar el rendimiento de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 41048 Cristo Rey Cocachacra Arequipa 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-11-26) Luna Hermoza, Mariela Esther; Tanca Sutta, Freddy Eduardo
    Que la influencia de los factores familiares es la consecuencia en el bajo rendimiento escolar de los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa 41048 Cristo Rey Cocachacra Arequipa 2017. Donde se pretende con un programa de mejoramiento orientado a padres de familia, docentes y estudiantes mejorar el rendimiento escolar, donde se especifica la naturaleza del programa, sus objetivos, su fundamentación y las acciones a desarrollar. La muestra es no probabilística, por conveniencia, la cual estará constituida por 65 estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa 41048 Cristo Rey Cocachacra Arequipa. El diseño de investigación que se ha seleccionado es descriptivo propositivo cuyo diagrama es el siguiente: M - O Donde M = Muestra O = Encuesta También es propositivo porque hemos utilizado un programa o modelo o estrategia. El resultado de mayor trascendencia es que los estudiantes no cuentan con un lugar adecuado para estudiar, lo cual es un factor negativo para el buen desenvolvimiento del estudio y rendimiento escolar. El 60,0% de los estudiantes manifiestan que no cuentan con un lugar adecuado para estudiar, el 27,6% opina que casi siempre, y el 6,2% opinan que si y algunas veces.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias